cómo llegar Teléfono
Armería Ondara
Kenburns

Tienda especializada en armería y ropa de caza en Ondara

Armería Ondara es tu tienda especializada en artículos de armería, caza y pesca de la provincia de Alicante. ¿Quieres surtirte con el material más eficaz para estas actividades? Ven a visitarnos o compra directamente desde nuestra tienda online.

Nuestro establecimiento está ubicado en el municipio de Ondara, en la provincia de Alicante, y cuenta con más de un siglo de tradición en el sector de las armas, la caza y la pesca. La tienda fue fundada en 1860 y, desde entonces, no hemos parado de ofrecer un asesoramiento personalizado y una atención cercana a todos aquellos que desean adquirir este tipo de productos, aficionados a la pesca, la caza o los deportes de aventura.

En nuestro catálogo de armería encontrarás desde todo tipo de equipamiento Airsoft, una actividad lúdico-deportiva basada en la simulación militar, hasta pistolas, carabinas y otras armas de aire comprimido. Disponemos de una gran selección de accesorios de cartuchería de marcas tan conocidas como Saga, Armusa, JG, Fam Beretta, BBI PXC, Royal, entre otras. Además también podrás comprar balas de las principales marcas como Remington, CCI, Sako, Hornady, etc.

¿Quieres hacerte con una réplica de escopeta? ¿Buscas consumibles o accesorios para tus armas de caza? Nuestro equipo sabrá aconsejarte para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y actividad.

En nuestra tienda también hallarás la gama más extensa de artículos de caza y pesca así como infinidad de prendas y complementos para que practiques estas actividades de ocio o profesionales perfectamente equipado: armas de fogueo, armeros, cañas, carretes, camisas, chalecos, calzado, etc.

Y si eres un fanático de los deportes de aventura, no dudes en acudir a nuestra tienda. Desplegamos para ti una extensa selección de productos de acampada, banderas, bastones para senderismo, etc.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos. Ven a visitarnos a nuestra tienda de armería y caza o compra online.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado